UN PUNTO DE VENTA PARA RESTAURANTE

La inversión y los gastos mensuales de poseer un restaurante suelen ser grandes y pueden conducir a márgenes de ganancia ajustados. Como resultado, muchos propietarios no pueden comprar un adecuado punto de venta para su restaurante. La caja registradora funciona muy bien, ¿verdad? Puede que no. Implementar e invertir […]

Un Punto de Venta para Restaurante

La inversión y los gastos mensuales de poseer un suelen ser grandes y pueden conducir a márgenes de ganancia ajustados. Como resultado, muchos propietarios no pueden comprar un adecuado para su restaurante. La caja registradora funciona muy bien, ¿verdad?

Puede que no. Implementar e invertir en un punto de venta para restaurantes inteligente y eficiente puede hacer más por un restaurante que simplemente verte como un «experto en tecnología». Las investigaciones muestran que el 32 por ciento de los operadores de restaurantes consideran que sus operaciones están rezagadas cuando se trata de uso de la tecnología.

Imagen 1: Un Punto de Venta para Restaurante

Ya no es estética

Las cajas registradoras solían ser la norma en las pequeñas empresas. Pagar por los servicios es un punto débil para algunos clientes, por lo que una caja registradora torpe y ruidoso no inspira confianza con su clientela. Con pocas opciones de pago por ahí, los consumidores están encontrando menos razones para llevar dinero en efectivo. Si el proceso de pago no puede ser indoloro y fácil, los clientes prefieren no molestarse en sentarse o regresar.

Los clientes pasan tiempo esperando pagar

Si lo piensas, esto es ridículo y frustrante para el cliente. ¿Por qué deberían esperar en la fila para darte dinero? Así que por qué mantener este paso de negocio crucial ineficiente y tan desagradable para el cliente. Cuando se le preguntó sobre su método de pago preferido,el 54 por ciento de los clientes eligieron tarjetas de débito, mientras que el 26 por ciento seleccionó tarjetas de crédito, y solo el 14 por ciento especificó una preferencia por el uso de efectivo.

Un punto de venta para tu restaurante hará que recibir pagos sea más eficiente e indoloro. Los elementos de menú y los combos solo necesitan ser seleccionados para agregarlos a la factura, proporcionando un cálculo instantáneo. El cálculo de la factura es notablemente más fácil cuando la factura debe dividirse entre varios clientes.

Demasiados errores humanos

Los restaurantes generalmente se esfuerzan y tienen grandes volúmenes de ventas. El alto volumen de ventas es necesario para operar con márgenes delgados. Tristemente, si el restaurante está usando una caja registradora, entonces el error humano se arrastra. No se puede evitar: una doble entrada, transacción perdida, sobrecarga, etc.

Un simple error, incluso en una pequeña transacción, puede arruinar toda la experiencia del cliente. El frustrante proceso de tratar de recuperar su dinero y tener que lidiar con el restaurante, y posiblemente los bancos pueden dañar negativamente la marca del restaurante. La mayoría de los clientes ni siquiera creerán que es un error, especialmente si encuentran otros clientes con el mismo problema; su restaurante será etiquetado como un ladrón.

Imagen 2: Un Punto de Venta para Restaurante

Mucho trabajo de back-office

Un restaurante, como cualquier negocio, tiene una oficina administrativa que se encarga de la contabilidad, el inventario y la logística. La operación no es masiva, una o dos personas, pero es lenta. Los recibos deben ser conciliados, verificados por inventario, pedidos escritos, gastos contados-todos, lo que resulta en una abundancia de papeleo.

Un punto de venta en tu restaurant elimina las tareas mundanas y rutinarias. El software para restaurante de contabilidad, o se puede integrar con el suyo. Las ventas, devoluciones y descuentos se registrarán automáticamente sin necesidad de documentación. Su plataforma tecnológica se puede integrar con el software de gestión de inventario, para que pueda ver los niveles de stock a medida que pasa el día. Los pedidos se pueden redactar automáticamente una vez que se han alcanzado los estándares mínimos. La mano de obra y el tiempo ahorrado serán una ventaja para su resultado final.

Los esfuerzos de marketing

Los folletos, los spots de radio, los anuncios de revistas y otras tácticas de marketing son tan eficaces como la estrategia utilizada. Distribuir folletos aleatoriamente sin pensar en los mensajes o pagar por costosos medios de comunicación sin comprender su mercado objetivo puede ser una pérdida de tiempo y marketing.

Los datos son la moneda del día. Proporciona información crítica para el análisis y, en última instancia, para una mejor toma de decisiones. En un restaurante, un Punto de Venta registra y registra cada transacción.

Con el análisis en la mano, su restaurante puede tomar decisiones inteligentes y específicas. Usted sabrá quiénes son sus clientes habituales, lo que ordenan cuando les gusta comer, cómo prefieren pagar, etc. Con estos análisis, sus campañas de marketing se vuelven más específicas y eficaces.

Demasiados recursos del personal se gastan en tareas pequeñas

¿Recuerda cómo un punto de venta en su restaurant pueden reducir el trabajo de back-office? ¿Cómo puede también reducir los tiempos de transacción? ¿O los informes que puede generar informes rápidamente?

Todas estas tareas le quitaron horas-hombre del núcleo del negocio que prepara la comida. Teniendo en cuenta la tecnología disponible, no es necesario que el personal las haga. Al automatizar muchas de estas tareas, el equipo puede centrarse en esfuerzos más estratégicos, como centrarse en la experiencia del cliente.

Syma
Syma