La inversión y los gastos mensuales de poseer un restaurante suelen ser grandes y pueden conducir a márgenes de ganancia ajustados. Como resultado, muchos propietarios no pueden comprar un adecuado punto de venta para su restaurante. La caja registradora funciona muy bien, ¿verdad? Puede que no. Implementar e invertir […]
La inversión y los gastos mensuales de poseer un restaurante suelen ser grandes y pueden conducir a márgenes de ganancia ajustados. Como resultado, muchos propietarios no pueden comprar un adecuado punto de venta para su restaurante. La caja registradora funciona muy bien, ¿verdad?
Puede que no. Implementar e invertir en un punto de venta para restaurantes inteligente y eficiente puede hacer más por un restaurante que simplemente verte como un «experto en tecnologÃa». Las investigaciones muestran que el 32 por ciento de los operadores de restaurantes consideran que sus operaciones están rezagadas cuando se trata de uso de la tecnologÃa.
Un punto de venta para tu restaurante hará que recibir pagos sea más eficiente e indoloro. Los elementos de menú y los combos solo necesitan ser seleccionados para agregarlos a la factura, proporcionando un cálculo instantáneo. El cálculo de la factura es notablemente más fácil cuando la factura debe dividirse entre varios clientes.
Demasiados errores humanos
Los restaurantes generalmente se esfuerzan y tienen grandes volúmenes de ventas. El alto volumen de ventas es necesario para operar con márgenes delgados. Tristemente, si el restaurante está usando una caja registradora, entonces el error humano se arrastra. No se puede evitar: una doble entrada, transacción perdida, sobrecarga, etc.
Un simple error, incluso en una pequeña transacción, puede arruinar toda la experiencia del cliente. El frustrante proceso de tratar de recuperar su dinero y tener que lidiar con el restaurante, y posiblemente los bancos pueden dañar negativamente la marca del restaurante. La mayorÃa de los clientes ni siquiera creerán que es un error, especialmente si encuentran otros clientes con el mismo problema; su restaurante será etiquetado como un ladrón.
Mucho trabajo de back-office
Un restaurante, como cualquier negocio, tiene una oficina administrativa que se encarga de la contabilidad, el inventario y la logÃstica. La operación no es masiva, una o dos personas, pero es lenta. Los recibos deben ser conciliados, verificados por inventario, pedidos escritos, gastos contados-todos, lo que resulta en una abundancia de papeleo.
Un punto de venta en tu restaurant elimina las tareas mundanas y rutinarias. El software para restaurante de contabilidad, o se puede integrar con el suyo. Las ventas, devoluciones y descuentos se registrarán automáticamente sin necesidad de documentación. Su plataforma tecnológica se puede integrar con el software de gestión de inventario, para que pueda ver los niveles de stock a medida que pasa el dÃa. Los pedidos se pueden redactar automáticamente una vez que se han alcanzado los estándares mÃnimos. La mano de obra y el tiempo ahorrado serán una ventaja para su resultado final.
Los datos son la moneda del dÃa. Proporciona información crÃtica para el análisis y, en última instancia, para una mejor toma de decisiones. En un restaurante, un Punto de Venta registra y registra cada transacción.
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