UN PLAN DE NEGOCIOS PARA ZAPATERÍA

Ya hay muchas zapaterías en el mercado, desde grandes cadenas hasta vendedores altamente fragmentados en el mercado de Amazon. Lo que hace que su zapatería sea única debe destacarse en un plan de negocios personalizado para tu zapatería que se comunica de una manera que los inversores entiendan. Es […]

Un Plan de Negocios para Zapatería

Ya hay muchas zapaterías en el mercado, desde grandes cadenas hasta vendedores altamente fragmentados en el mercado de Amazon. Lo que hace que su sea única debe destacarse en un personalizado para tu zapatería que se comunica de una manera que los inversores entiendan. Es probable que una tienda de zapatos que tenga un modelo comercial genérico en una ubicación que no se basa en análisis y venda productos con precios excesivos tendrá dificultades en el mercado.

Por el contrario, uno que tenga un espacio minorista de primer nivel o una estrategia innovadora de marketing y logística probablemente supere a su competencia y sea atractivo para los inversores. Los siguientes factores se encuentran entre los más importantes para un plan de negocios para tu zapatería. ‘

Imagen 1: Un Plan de Negocios para Zapatería

Modelo de negocio

La sección de modelo de negocio para un plan de negocios de una zapatería es su enfoque al mercado de una manera que aborda una necesidad no satisfecha, como la ausencia de una tienda de zapatos en un área específica, o supera de alguna manera a las tiendas de zapatos regionales existentes.

Esto se puede lograr al enfocarse en un área específica del mercado, como los zapatos de mujer de alta gama en un entorno de compras boutique o zapatos generales de precio medio en un entorno familiar. En muchos casos, el modelo de negocio también incluye cierto grado de venta minorista omnicanal, por lo que los compradores pueden comprar sin problemas entre el sitio web y una ubicación física.

Plan de marketing

Cada plan de negocios para zapaterías tiene una estrategia de marketing personalizada que se adapta a la ubicación, el presupuesto de marketing y el mercado objetivo. Para las empresas que se centran en una única ubicación física, el plan de marketing sería completamente diferente al del comercio electrónico.

Encontrar el equilibrio apropiado de gasto publicitario y aplicar los últimos enfoques puede ser un desafío, por lo que es más importante que nunca porque le brinda la oportunidad de ser más astuto que sus competidores.

La estrategia de marketing debe considerar tanto los anuncios tradicionales fuera de línea en medios impresos como los medios, pero también debe incluir las últimas estrategias digitales para ser competitivos.

Proyecciones financieras

Las proyecciones financieras para una zapatería en realidad se pueden determinar con más precisión que las que pueden parecer bastante arbitrarias y basadas en supuestos de adopción del mercado. Dado que más tiendas de zapatos pueden entregar sus productos, será una función de las ventas y la capacidad de su inventario de inicio.

Otros factores clave serán la cantidad de mercadotecnia gastada para adquirir cada venta y la cantidad de gastos fijos en los que incurra, como tener una ubicación minorista premium en comparación con un área de alquiler de menor precio con menos personal a tiempo completo.

El mejor enfoque es estimar la rentabilidad de las zapaterías similares a las que anticipa que tiene un tamaño comparable, lo cual es una buena indicación de su futuro desempeño financiero.

Syma
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